miércoles, agosto 30, 2006

FAMILIA VALLENARINA

Despues de pasar unos hermosos dias en la ciudad de vallenar, les regalo estas lindas imagenes de esta linda familia . Nuestro adorado Antonio Elias muy pronto a cumplir su primer año de vida.
Este ramillete de gente vallenarina está absolutamente relacionada con mi hermana Iris, ya que vemos a tres de sus hijos más sus nietos y otros.
Estas cositas son el futuro de chile.
Mis sobrinitas estan cada día más lindas y grandes.
Los super hermanos Carmonas, de estos angelitos tenemos muchas historias por contar.
Este es el feliz matrimonio de Sandra con Jaime.

Sabiendo que a contar de ahora mi familia Vallenarina cuenta con conexión a internet, he aprovechado de publicar todas estos lindos recuerdos, seguramente al verse en sus pantallas tendran mucho que comentar entre si. Todas las imagenes corresponden a respaldos que me regaló mi sobrino Toñito, por lo tanto no soy responsable de las fotos.

De acuerdo a lo conversado con mi hermana Iris ,nuestros planes para las fiestas patrias es pasarlos juntos en Vallenar, esperamos cumplir con tan hermosa ídea.Saludos.PETER.