miércoles, agosto 30, 2006

LA VIDA NO ES LINEAL

Ya llegó mi adorado Martin, vean lo lindo que está
El ser abuelito de tres nietos es todo una odisea, primero los brazos no alcanzan para todos, por lo tanto hay que tranzar con los grandecitos, en mi caso sólo me queda mi Anto y ella no tranza tan facilmente.

La verdad es que para escribir de nuestras vidas no siempre resulta facil, en todo caso como nuestro blog es absolutamente familiar siempre estoy contandoles todo lo se relaciona con mi vivencia diaria.

Despues de nuestro viaje a Vallenar con mi hijo Pedro , ya nos encontramos nuevamente en Calama atendiendo a nuestros clientes, la verdad es que durante nuestra ausencia no pasó nada fuera de lo común. Tambien hoy llega por estos lados mi esposa con mi hija Alicita, evidente mente que tambien llega Martin Eduardo, no siempre nos separamos con mi esposa por tanto tiempo pero esta vez había que hacerlo.

Al parecer a contar del mes de Septiembre Pedrito con su tribu se vendran a vivir con nosotros por un tiempo, esto es lo màs espectacular por que tendré la pasibilidad de estar junto a mi Antonia bastante tiempo. Hoy por primera vez me tocó tener un ratito a Florencia en mis brazos, es super livianita y simpática claro que despues de momento corto se puso a llorar, parece que sólo le gusta su mamita.
Esta noche nuevamente nos reuniremos toda la familia, pasado estos dias de separación todo vuelve a la normalidad, pronto les estaré contando todo lo relacionado con nuestros viajes.
A mi querida hermana con toda su familia le agrecemos toda la atención que nos bridaron y queda en pie la posibilidad de pasar juntos la fiestas patrias.Tambien esperamos que le hayan conectado internet, para así poder tener mayor fluiedez en las comunicaciones.Saludos.PETER.