Durante toda mi vida me estado custionando en relación all camino que he tomado para llegar a la edad de 64 años. Pero la verdad es que al final siempre llego a la conclusión que todos por más que luchemos por cambiar nuestro rumbo, esto casi nunca se dá, bueno esta reflexión la hago al leer una noticia que indica que el rector de la Universidad de la Republica es don Alfredo Romero L.Gran amigo mío con el cual compartí gran parte de mi vida laboral, gracias a él inicié mi carrera profesional independiente, ya que sus enseñanzas y sabiduría las recibí sólo por la amistad.
Hombre integro, trabajador como nadie, lleno de ideas y con la disposición siempre de enseñarte o ayudarte en cualquier tipo de actividades .Durante muchos años que compartimos una muy sana amistad siempre conversamos sobre temas de filosofía, de la vida diaria, del más allá, del pasado y todo lo imaginable ya que muchas veces teniamos que viajar junto en vehículo por razones laborales.Mi buen amigo Alfredo . profesor de estado , constructor civil y abogado titulado con honores , se ha desempeñado siempre en trabajos de mucha exigencia y grandes desafíos hoy que se encuentra radicado en la capital no he tenido la suerte de compartir su amistad, pero siempre tendré a flor de boca las palabras de agradecimentos que se merece un verdadero amigo.
A punto de tener cuatro nietos y todavía no se me había pasado ni por la mente cuantos pañales son necesarios para la crianza de un bebe , según los simples cálculos de mi querida esposa , serían 2880 c/u, o sea, 4x30x24, esta simple muntiplicación nos lleva a la escofriante cifra de trescientas lucas para dos años de vida de un lindo bebè.
Para este fin de semana tenemos agendado dos muy especiales inviataciones , una de ellas es con nuestros amigos y primos los Carmonas -Alvarez, a ls "seven" de la tarde del Viernes deberemos estar por la ciudad de La Serena incluido Martin Eduardo y sus papitos, seguramente la pasaremos de "one", ya que temas de conversación no nos faltará, principalmente los lindos recuerdos que tenemos de vacaciopnes que pasamos en el extranjero juntos.
Para el Sábado la cosa es totalmente distinta , ya que nuestro amigo Eduardo Valvidia nos incluyó en forma muy especial en un grupo de ex-estudiantes de la U.TE. de la Serena , que le rindieron un emotivo homenaje en Santiago por su premio del mejor ingeniero del año.
Como el verano ya está en pleno apogéo nuestra vida cotidiana está basada principalmente relacionada con bañarnos en la herradura y algunos asaditos al atardecer, como siempre recordando a los ausentes y con la esperanza que pronto podamos juntarnos los que más podamos de amigos y familiares , en todo caso ya somos cinco y medio a la mesa todos los dias.Saludos .PETER