miércoles, enero 25, 2012

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

El día más negro de mi corta vida, justo que estabamos con el tatita haciendo piruetas en las barras que estan en los juegos frente a nuestra casa, cuando de repente Martin de cabeza, más bien de hocico, al suelo y hasta ahí no mas me acuerdo ya que me vino una pena y unas ganas de llorar que nos les cuento, mi tatita con toda su paciencia y sapienza me acariciaba y me decía palabras bonitas, pero este pechito no escuchaba, sólo quería a mi mamita.Bueno el asunto es que luego llegamos hasta la cocina donde estaban mi mamita y mi máma para que me atendieran de urgencia, el despelote fué un poquito grande, pero mi tatita bonito ya tenía la situación bajo control.Resumen de los daños colaterales : chichón y rasguño, nada tan grave pero que me duele , me duele. Momentaneamente se suspenden las actuaciones del nieto de Kisna.Chaito.MARTIN EDUARDO