martes, enero 24, 2012

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO









Mi máma tiene unos parientes que son nada más divertidos, según el tattita son "Los noruegos", bueno partiré por contarles que la tía Cecilia es como una abuelita Lola, ya que ella aún no tiene nietecitos y como ustedes saben para ser abuelito hay que tener un poquito de experiencia, ya nosotros los peques lo " cachamos al toque" cuando se relacionan con nosotros. El tío Pedro, Pedro tenía que llamarse, parece que no habian más nombre en aquella época, es todo un parlanchin, casi más que yo y eso si que es hablar.Bueno el asunto es que las veces que hemos estado juntos la hemos pasado la Raja, porque yo me aprovecho de sus nobleza y le pido que muestre sus peliculas, el homre se maneja con la tecnología , pero como ustedes saben yo soy bacan para eso de los controles y conexiones.


Tambien este finde fuimos juntos a una piscina a pasar un día de campo al interior del valle, y el tío me enseñó a nadar, latamente me explicó como debìa mover mis brazos y piernas, ná que ver con lo que enseña mi tatita, pero en todo caso como era teórico , ya que el hombre no se bañó me pareció muy adecuado para su avanzada edad y más aún que el es profe de educación física titulado y jubilado.-


Ayer junto a mi mamita y mis tatitas fuimos a ver una casa muy linda en la Serena en la cual al parecer vivirá mi Yeya, nada mas lindo que tener cerca a mis abuelitos para disfruar de lo lindo de los cariños que me hacen todos ellos.Chaito.MARTIN EDUARDO