martes, enero 10, 2012

LAS GENERACIONES



Estar junto a mi hjo Pedrito y mi nieto Martin Eduardo, es para mi todo un acontecimiento ya que somos la generación masculina de los Hidalgos, pronto seremos cuatro, ahora si seremos más , sólo Dios lo sabe .

Despues de unos inolvidables días que pasamos en familia ya nos quedan solo los lindos recuerdos de momentos muy gratos y felices.Pero como la vida tiene que seguir su curso normal los Calameños ya estan en su terruño haciendo su vida habitual.

Durante el presente verano estamos dispuestos a ir lo que más podamos a la playa, pero el remolon de mi nieto se me ha puesto un poquito flojito por lo tanto deberé aplicar bastante psicología para obtener buenos dividendos, como todos sabemos en esta región no sólo tenemos playas, tambien hay río, piscinas, campo, y otras entretenciones que cualquiera quisiera tener en nuestro pais.

Para este Miercoles tengo hora con el facultativo que me derivará a un oftalmólogo, ya que hace cuatro años que cambié mis cristales y al parecer ya están casi vencidos, a no ser que se trate de algo más, no olvidemos que el tatita ya cumplió los 64 y las cosas fisicas se desgastan con el tiempo.Saludos.PETER