MARTIN :¿ Oye Anto, tu que le vas a regalar a tu papito ?
ANTONIA : Yo sólo le daré un besito ¿ Y tu Martino ?
MARTIN : Yo aún no sé porque soy muy chiquito.
ANTONIA : Mira primito, para este tan especial día , no hay que pensar en regalos materiales , síno en entregar amor, porque eso es lo que nuestros padres nos entregan día a día a nosotros. Yo como tengo más experiencia que tu, te puedo comentar que según lo que he conversado con mi tatita bonito , no existe regalo más lindo en la vida que la entrega de tu amor.
MARTIN : Tú me dejas anonadado con tus respuestras, yo cuando sea grande me gustara ser tan habiloso como eres tú. Siempre te he encontrado bakan, por lo tanto aprenderé de tí toda tu buena onda.
ANTONIA : Mira Martín , los seres humanos somos únicos, no existe una réplica de ninguno de nosotros ni mucho menos un clon , por lo tanto por mucho que quieras parecerte a mi no será posible, pero para tu traquilidad el hecho de ser primitos posiblemente tengas la misma simpatía que yo saqué de mi tatita bonito.
MARTIN : Gracias por todos esos consejos tan sabiondos los tendré en cuenta toda mi vida.
Pasando a otro tema me gustara saludar a todos mis tíos que son padres de mis primitos , como también a todos los padres de este tan convulsionado mundo y desearles el mejor día de su vida junto a sus seres queridos.
ANTONIA : Martín veo, que mi adorado tatita bonito no ha perdido el tiempo con tu enseñanza, me alegro sobre manera que tú ya estes pensando como un super lolito.
MARTIN : Querida primita, yo tengo la suerte igual que tú, de contar con mi papito y mi mamita que día a día me enseñan todo lo de la vida.
ANTONIA : Si, tú tienes razón, son nuestros padres los que se pasan la vida dandonos consejos para poder enfrentar la vida de le mejor manera. Pero aún así muchos de nosotros no les hacemos caso y caemos en errores que muchas veces nos marcan de por vida.
MARTIN : Bueno adorada primita, gracias por tus sabias palabras y no te olvides que hoy celebraremos mis primeros siete meses de vida y tú eres la encargada de soplar las velitas de la tortita que que hará mi super abuelita Alicia.
ANTONIA : Mi primito adorado, por nada del mundo faltaría a tan especial acontecimiento, sólo tenemos que recordarle a nuestro adorado tatita bonito que me vaya a buscar donde mis abuelitos .Saludos a todos MARTIN Y ANTONIA.