viernes, junio 30, 2006

SAN PEDRO

Anoche celebramos a los Pedros de nuestra casa. llámese mi tatita bonito y mi tío Pedrito.


Mi presencia fué brevisima por la hora, pero dejé en mi representación a mi primita la Anto, ella participó hasta altas horas de la noche.

A mis adorados Pedros los saludaron desde trempranito y por la noche los visitaron unos viejitos con sus esposas, mi abueli Ali se las mandó con unas carnesitas a la cacerola y un chanchito lechón más unas ricas ensaladas. Del trago ni les cuento corrió como río y tambien hubo torta, lógicamente que mi adorada primita la Anto apagó las velitas correspondientes.En resumen todo salió del uno. Queridos tatita bonito y tío Pedrito reciban de este pequeño integrante de la familia todo el amor y cariño que ustedes se merecen.BESITOS.MARTIN EDUARDO.