martes, junio 27, 2006

LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO 38

Despues de ese hermoso fin de semana super largo, ya estamos dandole duro al trabajo, mi papito se fue en la mañana y no lo he vuelto a ver durante todo el día , a mi tatita bonito con mi tío Pedrito sólo los ví un poquito a la hora del almuerzo. Tambien hoy volvió desde Antofagasta mi primita la Anto, según me contó mis tíos la llevaron de paseo a un zoológico y mono le robó el tete de la boca, se imaginaran las palabrotas que le brotaron de su rica boquita, todo fué super rápido y el famoso mono no le devolvió nunca el tete, por que lo hizo añicos.
Yo la pasé del uno este fin de semana porque disfruté de la compañía de mi papito y de mi mamita, incluso mis tatitas se quejaron porque le habian raptado a su nietecito toda la tarde del lunes.

Desde estas lejanas tierras quiero enviar un gran saludo y todo mi amor para mi bisabuelita ELIANA, y pedirle al Tatita DIOS que la cuide lo que más pueda en todos estos añitos que le quedan de vida. Yo trataré de convencer a mi mamita y a mi abueli para que puedan llevarme a Coquimbo y así tener la oportunidad de verla y hacerle muchos cariñitos.BESITOS.MARTIN EDUARDO.