viernes, junio 23, 2006

MI PRIMER DIENTECITO



Hoy 23 de Junio del año 2006, quedará grabado en mi mente para toda la vida como el día del diente.! Sí ya tengo mi primer dientecito!, ahora podré morder, comer otras ricas cositas que nunca he probado, lo único que debo aprender es a no morderle el pecho a mi mamita , porque ahi si que me llegaría a perno, en todo caso como esto es nuevo para mi le pediré consejos a mi tatita bonito.

Como ya me siento casi grande, empezaré a tratar de decir algunas palabritas , yo he pensado que debería partir por decir papá pero mi corazoncito me indica que lo primero que debo aprender es a decir mamá , porque es ella la que se ha preocupado de mi desde que me tenía en su guatita, incluso se ha privado de un monton de cosas para no hacerme ningun daño. Yo sé que ella fumaba y se tomaba algunos traguitos, pero desde que supo que yo venía en camino todo esto se terminó, bueno ahora que soy casi grande la he visto empinar un poquito el codo, claro que solo para celebrar algunos acontecimientos muy especiales.

Tambien debo contarles que mi tatita bonito con mi abueli Ali me regalaron un andador, este vehículo es super choro porque me ha permitido el libre desplazamiento por toda la casa, claro que todavía no soy un experto en el manejo de este artefacto, pero pronto lo dominaré totalmente.

Yo cacho que todo lo que me está pasando es por mi desarrollo normal, pero aún así me siento un poquito estresado porque son cosas muy dificiles para mi pequeño cuerpecito, trataré que todos estos significativos cambios en mi corta vidita sean los más normales posibles.Los que realmente estan super felices son mis tatitas y mi papitos, por que ellos ven como voy cambiando día a día.

Como hacía mucho tiempo que no escribía en el blog del tatita, quiero agradecerle su dedicación en mantener a toda nuestra tribu informada de todo lo que nos sucede diariamente,Gracias tatita bonito por escribir todas las mentiritas piadosas que corresponden a mi personita . BESITOS.MARTIN EDUARDO.