domingo, junio 18, 2006

MIS PRIMEROS SIETE MESES DE VIDA

Tal como estaba programado, mi abuelita Alicia se mandó los tarros con una hermosa tortita, para celebrar mis siete meses de vida. La encargada de soplar las velitas fué mi adorada primita la Anto.
Dentro los acontecimientos importantes, hoy mi tatita bonito midió a mi primita Anto en la separación de la cocina con el comedor, como ustedes pueden apreciar ya no será posible subirla en este lugar , porque ya está muy crecidita .!! Felicitaciones adorada primita !!
Según lo conversado con mi tatita bonito, está muy contento porque mucha gente lo visita en esto llamado blog, el me comenta que todo esto es gracias a nosotros que somos los actores principales de sus historias. Bueno amiguitos ahora que ya soy casi grande trataré de hacer mayores cosas en la vida, por ejemplo aprender a decir algunas palabritas, a dar algunos pasitos o simplemente a dormir menos para disfutar más de la vida.BESITOS.MARTIN EDUARDO.