viernes, junio 16, 2006

MI PRIMER PLATO DE POROTOS


Hoy mi abuelita Alicia me preparó mi primer plato de porotos, estaban el descueve, me los comí toditos. Durante la noche nos visitó mi primita la Anto, cada día está más loquita, andaba con un muñeco llamado juanito. Para este sábado está progamado un babychower que le harán a mi tía Jasmin. Tambien este sábado cumpliré mis primeros siete meses de vida.
Según mi tatita bonito, para este fin de semana tenemos programa para ir a los juegos infantiles junto a mi primita la Anto.Como las mamitas estaran ocupadas nuestro querido tatita se hará cargo de nosotros los peques, claro si que pedirá refuerzo a mi abueli Ali. Despues en la tarde me celebraran mi cumple mes, yo le pediré a mi primita que me ayude a soplar las velitas de la tortita.BESITOS.MARTIN EDUARDO.