viernes, junio 16, 2006

MARTIN Y ANTONIA

Hoy tuvimos la suerte de contar con nuestros nietecitos a la hora del almuerzo, mi adorada Antonia se vuelve loca con su primito. Para poder darle de comer a mi adorada Antonia la pobre abuelita tiene que hacer todo un circo, en esta oportunidad se encuentra sobre el Geep en el patio de la casa.
La adoración de estos primitos en reciproca , lo único malo es que Martin de vez en cuando le tira los moñitos a la Anto y a ella le dá el ataque de ira .
Mañana sábado estoy comprometido para llevar a mis dos nietos a los juegos infantiles, despues tambien me comprometí a comprar una tortita para la celebración de los siete meses de Martin. Mi adorada Anto será la encargada de apagar las velitas, espero que sea un sábado muy especial, ya que las mamitas estaran ocupadas .Saludos.PETER.