domingo, octubre 30, 2016

ONCE AÑOS DE HISTORIA

Nada más lindo que celebrara los cumpleaños y en especial el de nuestro querido Blog, ya que podemos recordar  nuestros últimos once años de vida. Al momento tenemos  : 2664 entradas, 86104 visitas y nos visitan mensualmente 993 personas, no es menor para un diario de vida de una familia común y corriente  que sólo escribe  las vivencias  de su País, de sus familiares y amigos, evitando siempre ser conflictivo ya sea en lo religioso, politico o social. No tengo la menor duda que nuestros: hijos ,   nietos y bisnietos serán finalmente los que más difrutaran de cada una de las fotografias, videos o  temas que quedarán para la posteridad.

Cuando me remonto al pasado normalmente tengo que acudir a nuestro Blog para  saber fechas , días  de varios acontecimientos que ya mi disco duro no es capaz de retener.También  durante todo este tiempo al escribir nuestra historia diaria he agregado  algunos cambios para darle un poco más de interés   a lo que acontece , tal es así que creé la columna de Martn, la columna de Vicente y ultimamente me atreví  a escribir algunos  pequeños cuentos, todo esto con la idea de poder  interesar a mi familia  para que me siga en esta tarea que para mi no terminará  hasta el fin de mis dias.

Todo este lindo desafío  se inició cuando estaba a punto de cumplir 58 años de edad y hoy a punto de cumplir los 69 aún me encuentro  lúcido con la mente abierta  a todo lo que acontece en el plano familiar, nacional y mundial, tambien  tengo la mejor familia del mundo, como los mejores  amigos por lo tanto aún Pedro Habemus. Saludos a todos.