viernes, octubre 07, 2016

EL TATA EN FRANCA RECUPERACION

Despues de un mes sufriendo con mi amigo "Herpes" y a se pude decir que estoy en franca recuperación, pero igual ahora tengo comprometida la boca y la cara con algunas molestias.Bueno igual estoy saliendo en las mañanas a pasear los perros a la Herradura y durante el día haciendo cosas del hogar , principalmente jardinería. Mi adorada esposa , hace dos dias atrás despues de tomar tecito en la tarde  dejó prendida la cocina con unos trozos de queso y nos vinimos al segundo piso, no pasó mucho tiempo y el humo de la cocina llenó la casa por completo, la sarten ardía de lo lindo y la cocina quedó como horno a leña, por lo tanto despues del gran susto sólo nos queda limpiar el cielo y los muros de la cocina y es muy posible que tenga que meterle pintura a los muros, bueno ese panorama es para este fin de semana largo.

Según lo conversado con nuestra hija, existe la posibilidad que nos visten el primero de Nov. Sería como un sueño para este par de tatitas que adoran a sus nietos y cada día que pasa ellos estan cambiando mucho, por lo tanto es muy importante estar en contacto.
Parte de mi tiempo lo he dedicado a juntar información para la historia del   circo minero, tambien estoy escribiendo historias de los Vegas Norte y las he compartido en los correos de cada uno de nuestros amigos, espero que no se enojen con este pechito por la barbaridades que he publicado, en todo caso es sólo resumenes de la vida diaria de un grupo de estudiantes universitarios que compartieron una casa durante una año.

Los Chilenos estamos como con toda la mala suerte, despues de ver las barbaridades y robos de nuestros politicos, ahora nuestra selección pierde 3-0 frente a Ecuador, resultado horrible para las pretenciones  de clasificacion al mundial de Rusia, quedamos séptimos  en la clasificación general a la mitad del torneo, se necesita ganar la mayor cantidad de partidos de ahora en adelante, de lo contrario ,a dios  al mundial y con el equipo soñado para cualquier pais. El próximo Martes nos veremos las caras en Chile con Peru, si no ganamos  chaito no más.Saludos.PETER