viernes, septiembre 16, 2016

VISITA DE PEDRITO Y SU FAMILIA

Nuestro hijo Pedrito y su familia nos visitaron por unos pocos días , ya que fueron a Santiago a realizar trámites laborales, para suerte de el todo le salió muy bien  y hoy van de regreso a Calama. A peasr de lo poco que nos pudimos ver igual disfrutamos de sus compañía y en especial de mis adoradas nietecitas Anto y Flo, ellas estan super grandes y tiernas al, parecer esa es la tónica de nuestros nietos.
Bueno finalmente lo que tengo es un horrible herpes, enfermedad que ataca cuando las defensas del cuerpo humano estan bajas y esto lo puedo explicar porque hace un mes decidí hacer una pequeña dieta para bajar unos pocos kilos y me pilló un resfriado el cual se transformó en herpes, ahora debo tomar aciclovir por 5 dias y reposo absoluto, o sea , el dieciocho  será sólo una fecha más en mi vida.tambien me pincharon el pòtito con diclofenaco sódico una inyección en cada cachete, más 20 tabletas de paracetamol, todo un coctel de medicinas.

Según mi buen amigo Manfredo Pellegrini, el cual tambien fué atacado por el herpes, las molestias son por lo menos de un mes, lindo panorama me espera, pero bueno de algo hay que  sufrir para seguir viviendo.Lo malo de todo esto es que no podré asistir ala cumpleaños de Betito y no podré beber un traguito para el cumple de mi adorada esposa y enfermera.

Debo reconocer que nuestros hijos son unos tiernos padres, ya que sus hijos son super tiernos y bien criados, nuestros cuatro nietos nos adoran y eso tiene mucho  que ver con nuestros hijos que han sabido transmitirles el amor que sentimos entre nosotros, nuestras nietas, a pesar de no tener una gran comunicación con nosotros, igual se les nota que hay mucho amor en sus corazones y nos tratan como  sus  queridos tatas, esto lo sentimos muy en carne propia con mi esposa, demás está decir algo de los otros dos nietos, ya que ellos han podido estar mucho más tiempo con nosotros. En resumen nuestros corazones de abuelitos  estan llenos de amor despues de esta linda visita que tuvimos