martes, agosto 30, 2016

RESUMEN DEL MES DE AGOSTO

Faltando  un día para pasar el mes de Agosto nos encontramos con unos días super helados, pero con lindas noticias.Sí porque celebramos los 65 años de nuestro querido Circo Minero con una fiesta de reencuetro de amigos de épocas pasadas,entre ellos el Gato Fortt con su adorable señora, Jaime Rivera  y  Margarita, la chica Gladys y su esposo el Clavo, los Diositos, la Flaca Lucy  y nuestro grupo estable de la región ., total de personajes reunidos 43.La cena se realizó en la Bodega del Fraile en la Serena  y duró hasta altas horas de la madrugada.




Despues de pasarla tan bien nos reunimos en nuestro hogar con algunos de nuestros amigos del Circo y tomamos  la  decisión de escribir la historia del Circo Minero, junto a Patricio Vejar, Miguel  , Luis Nuñez  y yo iniciaremos este lindo desafío para que las generaciones futuras sepan de nuestras bocas lo que fué el  esta tan linda institución universitaria que durante más de sesenta y cinco años  ha reunido a muchas generaciones  de estudiantes de distintas carreras y clases sociales.

Como ya estamos cercano a las fiestas patrias  tenemos que preparar el ambiente  diciochero y celebrar como Dios manda  la independencia de nuestra nación, para suerte de nosotros tendremos un día más de feriado que el resto del país y como  algo de agua ha caido , seguramente tendremos una linda pampilla. Aún no sabemos con quien pasaremos estas lindas fiestas.

Mis adorados nietecitos estan muy bien en el norte del pais , pero soportando  unas temperaturas  muy bajas y mucho viento, esperemos que Septiembre traiga  una linda primavera para que sus vidas sean mas agradables. Vicente ha resultado bastante bueno para  hablar por teléfono y eso me llena de alegría, ya que no hay mayor alegría para nosotros los tatitas el poder escuchar la voz de nuestros adorados nietos.

Mi adora esposa se cayó a la entrada de la sede de la junta de vecinos y quedó como membrillo corcho, para suerte de ella no se quebró ningún huesito , pero igual quedó super averiada, por ahora  se recupera de los machucones con cremita de cannabis y algo de reposo, porque ustedes saben que ella es como media acelerada para todas sus cosas.Saludos.PETER