viernes, julio 29, 2016

A PUNTO DE DE PASAR JULIO

Este invierno ha sido uno de los más lluviosos en esta región, cosa muy importante para la agricultura, pero para mi es toda una tragedia porque como ustedes saben , despues de vivir por más de 30 años en Calama , cuando llueve yo me quedo en cama . En todo caso a mi edad es todo permitido y por último no le hago falta a nadie y mi adorada esposa me lo permite encantada de la vida .
Como ustedes saben yo tambien algunas veces me la doy de escritor de los temas de la vida diaria, por lo tanto  los invito a leer el siguiente articulo:

Ayer me preguntaba ¿ nuestros representantes en las cámaras de senadores y diputados viviran en nuestro lindo País llamado Chile o viviran en un mundo paralelo donde los sueldos y las jubilaciones son los suficientemente buenas para vivir como todo ser humano se lo merece?
Hoy me respondo : La verdad es que toda la clase politica de este País nos tienen capturados y nos obligan , con leyes hechas a su medida , a vivir una miserable vida llena de sacrificios para poder cumplir con todos los compromisos que cada día son más dificiles , llámense estos : pagos de alimentación, movilización, remedios, luz , agua, gas e impuestos..
Nuestros honorables politicos viven en cómodos barrios, con autos con chofer, , gastos de combustible, no hacen nunca una cola, viajan al extranjero en primera clase con toda la familia a costa del erario nacional y tienen unos sueldos que no tienen comparación con ninguna profesión impartida por universidad alguna
Por estas simples razones debo felicitar a los 750.000 Chilenos que se atrevieron a protestar el Domingo recien pasado y espero que la próxima convocatoria sea aún mayor.Saludos.PETER.