jueves, junio 16, 2016

CELEBRACION DIA DEL PADRE

A propósito del concurso que ha iniciado Farkas para premiar con 6 millones de pesos a los 10 mejores padres del País, no me cabe la menor duda que todos los casos  que muestra la televisión son dignos de destacar no como los mejores padres, sino como los que necesitan más recursos  económicos para solucionar sus problemas y esto nos demuestra una vez más que el estado Chileno  nos tiene en total abandono a los que tenemos menos.

Bueno pero lo importante del caso es  elegir al mejor padre y en ese caso yo creo que el mejor de todos es uno mismo, ya que ha criado y educado a sus hijos con sacrificio y amor, tambien nuestros hijos que hoy son  padres  se merecen todo nuestro respeto y  ya ellos con el cariño que recibieron aprendieron que el amor es lo más importante para ser buen padre.
Yo tengo los mejores recuerdos de mi padre, ya que el me entregó  las herramientas para ser un buen padre, un ejemplo que mis hijos tambien han apreciado toda la vida. Ahora la celebración  como todos sabemos se ha transformado en un gran negocio y la parte sentimental tiende a quedar de lado, en todo caso lindo es recibir un llamado telefónico de nuestros hijos  demostrandonos todo el amor que sienten por nosotros.Saludos.PETER