domingo, junio 05, 2016

LOS CUMPLEAÑOS

La celebración de los cumpleaños debe ser uno de los acontecimientos más importantes de los seres humanos, desde pequeño nos enseñan que todos los cumpleaños deben celebrarse y es cuando reunimos  a nuestros mejores amigos  y los familiares más cercanos. Despues de pasar muchos años  nos gusta celebrar este  acontecimientos igualmente con nuestros mejores amigos, por esa razón me imagino que  mi buen amigo Manuel Bernal León decidió venir desde Vallenar a pasar su cumpleaños a la Serena junto a su amigo Peter, un honor inmenso de grande para mi , ya que nuestra amistad data del año 1967 , o sea casi 50 años de verdadera amistad.

Mañana cumpleaños mi querida hermana Elsa Amelia, son 60 lindos años de vida  junto a una linda familia  que cada día le da grandes sorpresas y una muy importante es  el embarazo de su hija Makarena  , ya está en el segundo mes y su hija Viky tambien esperando guaguita con 4 mese de embarazo, felicitaciones a mis queridas sobrinas y para mi hermana los mejores deseos de felicidad.Saludos.PETER