jueves, mayo 19, 2016

EL ULTIMO DIA ( CUENTO )

Había un grupo de personas que querian saber que hacer el último día de sus vidas :

 el más antiguo de todos era un tatita de unos ochenta  años y mas, el con voz muy pausada dijo: el último día de vida me gustaría pasarlo junto  a mis hijos y familiares más cercanos y que mis nietos me celebren con una inmensa torta de chocolate y con hartos globos pegados al techo cantandome una canción de cuna, despues me gustaría tomarme un rico trago  fuerte con mucho hielo y fumarme un rico pito  de mariguana  para luego dormirme  como un angelito y no saber nada más de este mundo.

Un papá  muy joven dijo : yo creo que lo más lindo para mi  sería  disfrutar mi último día  con mis hijos y mi esposa viendo unas películas de vaqueros  y comiendo cabritas con mucha coca  cola, pero antes tambien me despediría de todos mis familiares más cercanos y de mis amigos más queridos .

El estudiante  era una linda morena que estaba en su cuarto año de medicina  y su deseo era : 
antes de irme de este mundo me encantaría poder realizar una exitosa operación a corazón abierto y poder tomar con mis manos ese musculo tan pequeño pero tan importante llamado corazón, para poder ver si al tocarlo descubro en que parte  de este  se encuentra el área del amor  y así poder activarlo para toda la vida de ese ser humano.

Un indigente  dijo : yo disfrutaría  si pudiera ver que  los politicos, los curas , los militares, los  deportistas, los empresarios  fueran persona honradas preocupadas por los que sufren  y ayudaran a sus semejantes sin esperar nada a cambio.

Un feriante dijo : para mi lo más lindo sería poder atender a toda mi clientela  entregandoles lo mejor de mis frutas y verduras  sin cobrar dinero alguno.

Todo parecía muy lógico para ser el último día de vida, entonces una pequeña de unos cinco años levantó su mano y dijo: yo todos los dias disfruto junto a mis padres, hermanos, amigos y familiares  como si fuera el último día de mi vida , ya que como los días son tan cortos  quedo muy cansada al final del día y me duermo  hasta el otro día  como si me hubiese muerto , por lo tanto para mi todos los dias son los últimos días de mi vida .THE END