jueves, mayo 05, 2016

NUEVA GENERACION (CUENTO )

Había una vez en un pueblo muy lejano  una familia que tenía un sólo hijo  llamado Juanito , desde que nació se destacó por ser diferente, para  entender  más o menos lo diferente que era partiremos por contar que nació con los pies para delante y al salir a la vida dijo: !!! Hola !!! en vez de llorar. A los dos años de vida sabía leer  y escribir  ya dominaba más  que un idioma y  navegaba en la red sin mayores problemas, a los 5 años  se transformó como el Google de su pueblo, todos le pedian consejos para solucionar los distintos problemas  que tenian, así fue pasando el tiempo  y Juanito con todos los conocimientos  que había adquirido se había olvidado de vivir su propia   vida  se quedó pegado en los 5 años, por lo tanto sus padres lo alimentaban y lo cuidaban  como a un pequeño.
A los 40 años de vida  se percató que sus padres ya se estaban poniendo un poco viejitos  y el no podría seguir viviendo si alguno de ellos faltaba, por lo tanto inició un proyecto para diseñar y construir un  ser que lo acompañara en lo que le quedaba de vida, pasaron algunos años y así nace Florencia III, un androide con la última tecnología existente y hecha con los materiales más modernos del mercado, la verdad es que era igual a los humanos con un 99.999 % de similitud a un humano común y corriente.

Al morir sus padres Juanito decide salir al exterior  y en compañía de Florencia III  recorre el mundo  durante mucho tiempo, Egipto, Europa, America Latina, Inglaterra, México y varios paises  más fueron estudiados por esta tan especial pareja, durante todo este tiempo Juanito se percató que el mundo era muy desigual , estaba gobernado por un pequeño grupo de personas que gracias a las riquezas obtenidas en forma ilegal  se apoderaron de las vidas de los más necesitados  y que en un futuro no muy lejano se volvería casi a  la esclavitud.

Al volver a su pueblo natal se dedicó a crear una pareja para su Florencia III  y así nace Vicente IV , lo más parecido a un ser humano de la época , como Juanito ya estaba cercano a los 90 años de edad  tuvo que idear un sistema para que sus creaciones se pudieran reproducir  y las 100 años de su vida lo logró  y nace de esta pareja de androides un hermoso retoño  que sobrepasa a toda la tecnología de la época. Juanito antes de  morir los reune y les indica que ellos son el futuro de la humanidad y que deben luchar por la igualdad de los humanos, por el bienestar de todos seres vivientes  independientemente de su raza o condicional social.Les indica sí , que deberan  luchar con mucha fuerza para poder obtener este propósito  ya que los poderes económicos y religiosos  que imperan en el mundo actual son muy fuertes . Así   nace la nueva era  que nos llevará por el camino de la paz, amor y felicidad. LA ERA ROBOTICA . THE END