sábado, abril 16, 2016

YO, CALCETIN ( CUENTO )

Esta es mi historia contada en primera persona, yo soy el calcetin izquierdo de Vicente y mi vida se inicia en un pais llamado China en donde nacimos como unos varios millones de nuestra especie, despues de viajar por mucho tiempo y cruzar el atlantico , llegar al pacifico  acá  estoy disfrutando de la vida junto a mi buen amo Vicente, como ustedes bien saben nosotros siempre andamos de a dos, somos como los carabineros. Este ser humano que me tocó de amo es muy especial ya que no siempre está cómodo conmigo y lueguito nomas me abandona, porque el hombre es feliz a patapelá .
Nosotros somos muy afortunados, ya que siempre que se habla de algún personaje importante, ahí estamos nosotros acompañandolo, incluso en una época pasada había un grupo de lolitas en Chile que les decian " Las calcetineras", como pueden ver somos importantes pero casi nadie nos ve. Tambien debo confesar que algunos de mis parientes son muy coloridos y  esta  debilidad  por los coloridos es poco usual, pero yo conozco al tata de Vicente  que tiene una cantidad  de familiares mios que se mueren de los lindos colores que son.
Somo de una gran familia que abarcamos casi todo el espectro inferior de los humanos, somos de seda, de hilo, ,plasticos, lana, cobre. Los más famosos de nuestros familiares hoy en día estan en los pies de Alexis, del presidente de los Estados Unidos, la presidenta nuestra y lógico de Vicente ya que gracias a él puedo contar mi pequeña historia.Nadie sabe quien fue nuestro creador pero al parecer todo viene de la época de las cavernas, ya muchos de nuestras familias han escuchado que en esa época no habian zapatos, pero igual esos seres humanos de abrigaban los pies con algo parecido al calcetin actual.Y que pase por un zapatito roto y mañana les cuento otro.THE END