sábado, abril 02, 2016

SOLO PARA CUERDOS ( CUENTO )

Hoy amanecí sentado en un sillón que tengo en mi dormitorio, la razón es muy simple, como me dolía mucho la cabeza  decidí dormir sentado para que todo lo malo que tenía en mi cabeza se fuera a mi guatita y así lo elimino en forma natural. Mi historia de vida es muy simple : tengo 60 años de edad, soy Ingeniero matemático y Doctor en psiquiatría, pero me gano la vida vendiendo frutas y verdura en una feria de mi barrio. Mis padres sólo me tuvieron a mi y se les ocurrió morirse cuando yo era muy chico, recuerdo que mi papa nunca aprendió a nadar y un buen día  mientras caminabamos  se resbaló en una represa y yo estaba arriba de un peral comiendo aceitunas  cuando vi que se hundió y nunca más  salió  a flote. Despues de cinco años lo encontraron en la desembocadura del mar, pero sólo había un craneo y una pierna, al parecer esas son partes que no le gustan a los peces ni a los moluscos.
De mi madre nunca más supe porque se fue a vivir con un esquimal  despues de alimentarme como 8 meses  de ahí en adelante sólo me tocó leche de tarro y quien se hizo cargo de sustento y educación fue mi abuelo paterno, era un buen herrero del pueblo y tenía como  cinco   mujeres a la vez , por lo tanto siempre viví con muchas mamas.Y el me enseñó todo lo que necesitaba saber en la vida, pero lo que más le agradezco es que siempre me dejó hacer las cosas a mi manera, tal vez por eso acá estoy todo cagado.
Me casé siendo muy joven con una psiquiatra  que conocí en la U y nuestra vida fue de lo más simple, pero un día cualquiera me abandonó  y se fue con un domador de un circo quien la engatusó diciendole que ella una gatita indomable Amigos he  tenido  muy pocos, pero al que más recuerdo es a un tal Vicente .Mancoco que era seco para el garabato, cuando yo tenía 5 años el tenía tres y se las hablaba todas, tenía muy mal genio y se calentaba rápidamente, un día le pregunté que iba ser cuando grande y me contestó que pensaba ser bombero, porque los bomberos no ganan plata pero la pasan super bien viendo como se frien las personas y tu awuevonado  me dijo deberias ser zapatero , porque los zapateros el día del pico van quedar cesantes, este amigo me abandonó porque dijo que yo era disperso y no estaba para hablar con wuevones  más tonto que el.

Gracias a mi elocuencia me convertí en el dirigente más importante de la feria y los tengo convencidos a todos que los políticos son más  honrados que nadie en el País, tal como lo son los curas y los que estan en el gobierno.Les digo que los curas por ejemplo encuentran que masturbarse  es pecado , pero  hacer wuevón a los feligreses no es pecado, ven si sólo es cosa de tener otro punto de vista. Ahora como la cosa no está muy  bien  les cobro una cuota de luca a cada uno  para hacer una piramide  y al final los haré wuevón  igual a todos.

De los pocos recuerdos que tengo de mi amada esposa es que cuando  nos tocaba ir  al  super ella se demoraba como media hora en el área de las carnes envasadas al vacío, la razón era simple : ella gozaba agarrando esos tremendo pedazos de carne entre sus manos, algo que en la  vida real nunca tendría, ni siquiera con el domador de Leones. Pero igual siempre la recordaré con cariño, porque convivir con este espécimen  no es para nada simple.Bueno siendo las 20.00 horas debo volver al Lopendor  porque me pueden dejar en al calle y yo le tengo mucho miedo a  noche.  THE END