viernes, marzo 11, 2016

UN DESEO MUY EPECIAL (CUENTO )

Toda mi familia ha amanecido como loca ,claro si hoy cumplo mis primeros cinco años de edad, por lo tanto vendran mis tatas y mis amigos a disfrutar de mi linda fiesta. Llegué a este mundo despues de mis dos primeros hermanos, uno de 12 y otro de 8  a mi me dicen el conchito regalón y la verdad es que me siento como tal, ya que hasta mi perro y mi gato me regalonean. Partiré por contar que hace mucho tiempo mientras yo vivía en el cielo muy feliz junto a un montón de almas más, un día cualquiera Dios me dijo ya estamos listo para que te vayas a vivir con una familia terrenal y sin darme cuenta de un momento a otro nací para toda mi familia, mi mamita es super tierna y siempre me ha tratado en forma muy especial, tengo cuatro tatas de pelicula los cuales siempre se pelean por estar junto a mi y mi papito es un siete, mis hermanos me consienten  en todo y me han ayudado mucho a entender este mundo terrenal.

Mi perro se llama " COMO TU "  y mi gato " ZANAHORIA" ni les cuento los problemas que he tenido con estos nombres  ya que a los mayores le cuesta mucho entender a los seres humanos pequeños, pero para suerte mía tengo un amigo imaginario llamado MAX, el me tiene tiene toda la paciencia del mundo y es super ubicado , ya que cuando me canso de jugar  le digo que se quede quieto y el muy obediente me espera a que yo vuelva a jugar con el , me acompaña para donde yo vaya y es invisible para el resto de la familia.

Bueno como les contaba hoy nos reuniremos con  toda la tribu para festejar la llegada de Juanito, sí porque ese es mi nombre y a mi me gusta mucho. Nuestra linda casa está siendo adornada para la ocasión y mi mamita , junto a mis abuelitas son  las encargadas de hacer la torta, mis hermanos son los encargados junto a mis tatitas de inflar los globos y mi papito es el hombre de las compras.

Cumpleaño feliz te deseamos a ti, cantan todos a la vez y yo con voz media llorona pero con el corazón lleno de felicidad  estoy a punto de apagar las velitas  cuando mi adorada mamita me  toma mi mano  y me dice que pida un deseo, yo ni corto ni perezoso digo: Mi querido Dios, gracias por esta linda familia que  me elegiste han sido unos años de pura felicidad, pero como tu bien sabes me privaste de uno de los sentidos más importantes para los seres humanos, pero aún así he sentido en  mi pequeño corazón todo lo que no he podido ver y te pido como favor especial que me hagas ver.Dios lo pensó un poco y me dijo: Juanito, te he estado observando estos años y he visto que nunca te quejaste por no ver al mundo que te mandé y más aún has sabido apreciar la vida en las tinieblas entregando todo tu amor a tu familia , amigos y animalitos.Por tanto al apagar las velas tu deseo será realidad. Tal como mi Dios lo dijo acá estoy  adorando a mi madre que tiene una linda melena pelirroja, a mis tatitas que tienen las cabezas blanquitas , mi perro negro y mi gato blanco, mis hermanos rubios y yo con una frondosa cabellera pelirroja. THE END