LA COLUMNA DE MARTIN EDUARDO

Mi nueva casa y mi nuevo barrio más mi nuevo colegio ahora son lo más importante de de mi vida diaria, como la vida es muy especial , resulta que mis primeros años de estudio los cursé en el actual colegio, por lo tanto seguramente me encontraré con alguno de mis antiguos compañeros que cursan el quinta año , tal como yo.
Esta hermosa casa donde vivimos actualmente, se parece un poco a una que vivimos en Antofa porque es un condominio y la casa es de dos pisos, para suerte mía está muy cerca de mi colegio y el micro clima de esta parte de Calama es super agradable, tambien mi perro Max está super contento con el cambio ya que tiene la posibilidad de salir a jugar con nosotros y más aún en las tardes junto a nuestro padre lo sacamos a correr por el area de las parcelas. Junto a mi hermano Vicente vivimos en una pieza cada uno y tenemos todo lo necesario para ser muy felices.
Todo en la vida tiene una explicación o una justificación, hago esta reflexión porque siempre me pregunto¿ porque yo no puedo vivir junto a mis tatitas? y la respuesta es muy lógica, porque mis tatitas tienen su propia vida, pero igual cuando sea mayor trataré de seguir estudiando junto a ellos en la cuarta región, soñar no cuesta nada.- Chaito.MARTIN EDUARDO
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home