viernes, febrero 26, 2016

SALUDO A MIS NIETOS

Hoy saludaré a mis nietecitos y les desearé toda la suerte  del mundo a su año académico, incluyo a Vicente que tendrá que ir a un jardin. Mi adorada Antonia cursará el septimo  y no me cabe la menor duda que saldrá airosa y feliz a fin de año, Martin en quinto grado superará la meta del año recien pasado, ya que este nuevo colegio es justo lo el necesitaba, o sea, un poco más de arte, Florencia en cuarto grado será pan comido para ella .Pero mi Vicente es toda una sorpresa, ya el nunca ha asistido a nada sin su mamita, pero no debemos prejuzgar, ánimo que el hombre se las trae esperemos que su bocabulario no lo  traicione  y tengamos que ir a colocar la carita  de inocentes al jardin, como cuando la Anto se mandó un númerito en su jardin. Agrego este lindo video en recuerdo de los tiernos momentos que pasamos todos reunidos en casa de Pedrito celebrando el término del  año 2015.Saludos.El  TATA