jueves, febrero 25, 2016

EL FINAL DEL VERANO

A pesar que el Verano se termina el 21 de Marzo, ya se siente que se está alejando de a poco toda la locura del Verano.Quiero dejar por escrito algunos momentos felices de este Verano.
Durante todo Enero pasamos vacaciones junto a Alicita y toda su tribu, todos los dias fueron distintos y maravillosos,ya que ellos se adaptan con mucha facilidad al ritmo de los tatas, yo debo reconocer que pasé gran parte de mi vida compartiendo con Vicente, tal es así que cuando me levantaba en la mañana mi socio saltaba inmediatamente fuera de la cama  y me hacía compañía.Una de esas mañana  cuando el pobre tata trataba de calzarme los calcetines, cosa medio dificil por mi guatita, mi querido  e inocente nietecito me pregunta ¿ Tata te quedan chicos esos calcetines ? yo le contesto no y el muy bandido me dice : yo creía que te quedaban chicos , porque te demoras tanto en colocartelos.

Bueno tambien un día cualquiera en que viajabamos en Geep yo le digo ¿ Vicente te amo ? y me contesta : "vamos a seguir con el weveo" esta respuesta  obedece a la situación diaria que el tenía con su madre, ya que, a cada rato el muy Edipito  le dice a su mama " Mama : te amo".

El último día junto a mi nieto salimos a despedirnos de los juegos infantiles de la plaza del cohete, el muy caballero dijo : chao  cohete, chao columpios, chao jugos, y miró sobre el techo de la casa y dijo " chao pajaros culiaos, esa fué como la guinda del postre.

Mi querida hija un día invitó a un montón de amigas del antiguo colegio de Martin y una de ellas tenía un pequeño de 4 años de edad, el cual era justo para que jugara con Vicente, pero con tan mala suerte que el bebe no sabía jugar PJ4 y el cara raja de mi nieto me ha dicho : tata este cabro es medio aweonado  por lo tanto no juego más con el y así no más fue porque se integró al grupo de los más grandes a participar, pero como los más grandes tenián su propio entuerto el no podía llevar el ritmo, pero igual hacía como que participaba y hablaba solo.

De lo que realmente estoy casi en sckoc, es de la facilidad que tienen estos pequeños con los telefonos celulares. Vicente era capaz de ingresar a internet y conectarse para hablar o jugar , pero tambien para enviar mensajes, como no lee ni escribe , el manda mensajes de voz. Todo esto que está sucediendo con la tecnología es para preparar profesionales  mucho más capacitados que los de nuestra época .Saludos.PETER