martes, diciembre 29, 2015

DESPIDIENDO EL AÑO DESDE CALAMA

Año 2015 lleno de noticias y acontecimientos muy importantes para este simple mortal, partiré por los más simples ya que el año ha sido muy largo:
los amigos, junto a mi esposa damos gracias a la vida por contar con la calidad de amigos que tenemos, ya sean del pasado o de la epoca actual, todos y cada uno de ellos  nos han brindado su cariño sin esperar nada a combio.
Nuestros familiares, hijos,nietos,sobrinos,hermanos,primos,yerno,nuera, cuñados.Todos un siete y más que un siete tambien, ya que se preocuparan durante todo el año de nuestra salud y bienestar.
Nuestra animales, dos perros y una gata, nuestra compañía a diaria en mi caso los perros son mis socios diarios de mis caminatas por la playa, en el caso de mi esposa su gata es su compañera inseparable incluso en las siestas.

Ahora trataré de resumir este año con algunos acontecimientos más relevantes:
Nuestra participación en la Junta de vecinos de nuestra población
Nuestras reuniones con los ex-integrantes del Circo Minero de la U.TE. de la Serena.
Nuestros viajes a Vallenar, Calama, La ligua.
Las agradables vistas de nuestros buenos amigos Bernal -Borlone.
Los llamados telefónicos de nuestros amigos, hijos y nietos.
Los reencuentros con amigos de nuestro pasado.M.Pellegrini,E.Garrote, R. San Martin
Las juntas familares  con mi hermana Elsa y familia , Beto , Dora y sobrinos
Bueno no es tan facil resumir todo un año en pocas lineas, pero en general nosotros hemos tenido un lindo año 2015, ya que la salud y el amor han sido nuestra gran compañía y para ser sincero lo ideal es resumir los buenos momentos y olvidar aquellos que de alguna u otra manera nos ha complicado nuestro bienestar.Ahora que estamos disfrutando junto a nuestra familia nortina hemos hecho junto a ellos recuerdos de todo lo que ha sido el año y lo lindo que la hemos pasado, contandoles nuestras rejuntas y juntas de las cuales hemos disfrutado chancho. Nuestros hijos siempre han disfrutado junto a nosotros de la mayoría  de las cosas lindas que nos han sucedido y conocen a la mayoría de nuestros amigos.

Nuestro invierno Coquimbano, no fué tan frio pero esto de los temblores este año es como que se fueron al chancho y a eso le tenemos que agregar los maremotos, temporal de viento y salidas de mar en casi todo el litoral.- FELIZ AÑO 2016 . PETER