viernes, diciembre 04, 2015

LA COLUMNA DE MARTIN

Querida familia, hoy estamaos disfrutando del paseo anual de nuestro colegio por lo tanto ustedes se imaginaran  que esto del estudio ya se terminó por el  presenta año. Este pechito pasó a quinto año con promedio 6.5 nada de mal según la opinión de mi tatita, a propósito de el les contaré que ayer nos comunicamos por leléfono fijo, por que el  no usa celular, y  me contó que estaban armando el arbolito de pascua junta a mi mami ally y se emocionaron mucho al reecontrarse con un montón de figuras para colgar que representan grán parte de sus vidas, entre ellas una pequeña patineta  que tiene más de 20 años y así a medida que iban colgando algo sus lagrimitas se escurrian por sus mejillas, nada más tiernos mis tatitas. Bueno pero tambien conversamos de su próximo viaje  a pasar las fiestas de finde junto a nosotros y nos hicimos planes para disfrutar de lo lindo en familia, según mi tatita el Viejito pascuero me ha dejado por esos lados un lindo e interesante regalo, la unica  pista que me dió es que se enchufa a la corriente y yo le dije que son muy pocas las cosas que no se enchufan a la corriente , entre entre ellas las  mujeres , por lo tanto esa pista es casi falsa pero la verdad es que yo confío mucho en mi tatita y se que me  dejará con la boca abierta con el regalo. Tambien le confidencié  que mi corazón había sido alcanzado por las flechas de  Cupido, ya una peuca de mi curso finalmente me tomó de la mano y al parecer le gusto, cosa muy importante para mi que voy descubriendo esto del camino del amor, bueno dentro de nuestra conversa me atreví a consultarle quien había sido el viejito pascuero que nos visitó hace como 3 años atrás cuando viviamos en Coquimbo y me confindenció que fué el tio Mario Cruchet, yo algo había cahao , porque su risa y sus ojos me eran familiares ya que normalmente visitaba a mis tatitas.
Conversar con mi tatita es toda una odisea, porque el hombre hace muchas preguntas y hay que estar atento para poder responder con la verdad, entre otras cosa me pregunto como me iba con mi tio Pedrito, yo le conteste que lo quiero mucho, pero que me llamaba la atención que me hablará tan fuerte y golpeado sabiendo que soy super sencible y esto es desde que nací, por lo tanto es su costumbre hablar fuerte, bueno pero como yo soy chucheta le propuse ir al cine los dos solitos y así poder conocernos más intimamente, espero que mi tío me acepte la invitación. Bueno querida familia ahora sólo espero que pasen rápidos estos dias y poder  disfrutar de mis queridos tatitas.Saludos.MARTIN