lunes, octubre 26, 2015

DISFRUTANDO LA PRIMAVERA

Para suerte nuestra  cada primavera se nos llena nuestro jardin de bellas flores, muchas de ellas son de años anteriores y pocas adquiridas recientemente, pera este año tenemos como novedad un naranjo , un tomate y un tomate chino.Cercanos ya del verano estamos preparado nuestro hogar para la llegada de los veraneantes del norte del Pais, para lo cual el tata está pintando  algunas dependencias.

Finalmente nuestros amigos Bernal-Borlone se quedaran un añito más por lo de  Vallenar city, cosa muy favorable como pareja, ya que a esta altura de la vida hay reencontrarse con su media naranja y dejar que los hijos hagan su vida tal como alguna vez lo hicimos nosotros cuando eramos jovenes. A proposito de juventud debo contarles que mi médico me ha recomendado que para seguir esta linda vida que Dios me dió debo ponerme en campaña para bajar al menos 20 kilos de peso, por tal motivo publico una imagen que me retrata  al día de hoy y así podre comparar en unos meses más cuando el nuevo Peter pese algo así como 75  kilos.

Tambien he decidido dejarme crecer el cabello durante un buen tiempo, de esa manera veré .realmente si aún me pueden llamar Rubio Hidalgo, si estoy lleno de canas me raparé al cero y punto,  locuras que inventa este tatita que lo que más tiene es tiempo. El próximo 24 de Diciembre volaremos vía Lan  a la apacible Calama, pasaremos la pascua y el fin de año junto a las familias de nuestros hijos  disfrutando al chancho con nuestros nietecitos. Saludos.PETER