sábado, octubre 24, 2015

FELICES 10 AÑOS QUERIDO BLOG

10 años han pasado desde que  gracias a mi familia decidí iniciar este nuestro querido Blog , doy gracias a mi familia porque ellos fueron los que me  incentivaron para dar este importante paso en mi vida. He decidido publicar estas imagenes  que son las primeras publicadas en el mes de Octubre del año 2005, lo primero que vemos es que sólo teniamos una nietecita y Martin Eduardo venía en camino, tambien estamos rodeados de nuestros amigos de la época de estudiantes universitarios junto a sus esposas. Lalito Barraza ya estaba integrado a nuestra familia y la foto más antigua  corresponde a mi juventud cuando estudiaba en la U.T.E de la Serena, o sea 1967- 1971.

Lo que se ha escrito en este Blog  durante estos diez años corresponde a la vida de una familia totalmente normal, que ha pasado por buenos y malos momentos, algunos familiares directos y algunos amigos ya no estan con  nosotros, pero igual estaran por siempre en nuestros corazones  y parte de sus vidas estan en estas paginas. El desafío de llevar a cabo esta tarea  ha sido  uno de los más grandes que enfrentado en estos últimos 10 años de mi vida, pero para suerte mía finalmente la tecnología me mostró el camino para entregar parte de nuestra historia de vida, con imagenes , chascarros, cuentos , acontecimientos importantes como el  nacimientos de nuestros nietecitos Martin, Florencia y Vicente. No es tan facil resumir 2542 entradas o publicaciones que tiene este diario de vida  por lo tanto seré lo más escueto posible  porque se de corazón que todos los que alguna vez han leido estas simple líneas se dan cuenta que las escribo con amor y sinceridad tratando de no herir a nadie y siendo lo más preciso posible con los acontecimientos más importantes que nos rodean. !!! MUCHAS FELICIDADES A TODA MI FAMILIA Y AMIGOS  !!! .PETER