viernes, agosto 28, 2015

PREPARATIVOS PARA NUESTRO VIAJE A CALAMITA



El tatita todos los dias cranéa como entretener a sus nietecitos ya tiene en su cabecita varias ideas, algunas de ellas son: Hacer un  video con cualquiera de la habilidades de mis nietecitos, preparar alguna comida rica con la participación de todos y la supervisión de las mamás, salida al parque El Loa, un pequeño paseo por el río Loa  y tambien un paseo por el Mall, seguramente una pij




amada sería como bonito, bueno no todo se podrá realizar pero igual le haremos mucho empeño.
Como ya falta muy poco para reunirnos en familia, me he dedicado a ver con que podremos aportar y encntr´r unas pasas super grandes y sabrosas, tambien unos huesillos mortales y algunos quesos de cabra, mas acetunitas del Huasco y al parecer eso sería todo nuestro aporte.

Nuestra querida junta de vecinos tiene unos lindos planes para las fiestas patrias, pero nosotros no seremos de la partida, en todo caso lo de una kermece me parece como super entrete y si nos hubiesemos quedado por estos lados seguramente mi esposa se habría mandado los piojos con sus platos de comida.
Mis buenos amigos del Circo Minero de la época de los sesenta estan un poco triste porque este año no hubo actuación ni celebración de ningún tipo para el aniversario, en todo caso como ustedes saben nosotros no perdonamos y de cuaquier manera nos juntamos y nos reimos de lo lindo .Saludos.PETER.-