jueves, agosto 13, 2015

AGOSTO : MES DE ACONTECIMINENTOS IMPORTANTES

Siendo Agosto un mes muy helado nos ha traido varias lluvias, varios aluviones  y noticias que nos dejan con la boca abierta. Una de esats es el suicidio de un general de la republica por haber sido condenado a 20 a ños de presidio al ser encontrado culpable de vulnerar los derechos humanos en dictadura, la justicia tarda , pero llega.Hoy existen más 11.000 causas por lo mismo en nuestra justicia y esperamos que se resuelvan pronto todos estos casos para saber la verdad de los acontecimiento que sucedieron en nuestro país durante los últimos años.
Bueno pero para los Hidalgos el verdadero acontecimiento importante es el haber decidido viajar a lo de Calama a visitar a nuestros familiares que hacen patria por esas latitudes, nada más lindo que poder disfrutar de mis adorados nietecitos durante 12 días, o sea, desde el 11 de Septiembre hasta el 22 del mismo. Aprovecharemos de celebrar el cumpleños de Alicita y el de mi adorada esposa, todo por el mismo precio.
Con la sapienza de mi querido hijo , hoy estoy recopilando la mayor cantidad de musica que tenemos en cd, porque como ustedes saben o se pierden o se rayan y finalmente tu linda musica del recuerdo desaparece, hoy que tenemos tanta tecnología sería un daño enorme no poder respaldar todo esto en un disco duro.Tarea que el tatita bonito cumplirá encantado de la vida, seguramente estoy trabajando para mis hijos y para mis nietos e incluso para mis bisnietos, los cuales me agradeceran en años futuros.

Para el próximo Sábado  22 del presente tenemos agendado reunirnos con los ex-integrantes del circo minero en casa de Mario Cruchet, la verdad    es que como institución la cosa está muy de capa caida, ya que hace mucho tiempo que no nos reunimos y para peor el mismo circo está como desaparecido de acción y no sabemos si habrá función este año, recordemos que año pasado no hubo nada de circo. Bueno nostros como tatitas de del circo minero , sólo tenemos que juntarnos a recordar los años de nuestra juventud y tomarnos algún copete con algo de carne a las brazas, eso es hasta que podamos hacerlo ya que no en vano pasan los picaros años.Saludos.PETER