viernes, agosto 14, 2015

HISTORIAS DE TATAS

La importancia de saber ser tata, esto tal vez no tenga sentido para muchas personas porque en general uno piensa que es muy facil cumplir este lindo rol pero la verdad es que siempre nos encontraremos con situaciones complejas que debgeremos resolver al instante. Asi inicio esta pequeña historia que viví ayer en mi barrio, más especificamente en la plaza del Cohete, estaba yo asoleandome junto a mis perros los Rulos cuando llega un tatita con un hermoso nietecito de no más de tres años, yo lo asimilé a mi nieto Vicente que tiene un poquito más de tres, el asunto es que el pequeño se subió al famoso cohete y con la ayuda de una pequeña un poco mayor que el se tiró por el resbalin y el tatita lo recibió  sin mayores problemas, despuesde esto el rubiecito nuevamente se subió al cohete , pero esta vez se fué a sentar en la parte delantera  el tatita al ver  esta movida se puso nervcioso y subió al cohete para rescatar a su nietecito, pero con tal mala suerte que el super hombre chico se le puso a llorar porque el quería estar sentado en los asientos delanteros  del cohete, el tataita al ver perdido su intento inició su camino de regreso con los consabidos problemas de esatura y edad hasta ahí la cosa no revestía mayor problema, pero mientras el tatita se bajaba al super pequeño se le ocurre pararse y titarse por el resbalin, rico costalazo se pegó ya que el pobre tatita recien estaba en la mitad de la escalera, para felicidad de todos  los que ahí estabamos la cosa no pasó a mayores y el pequeño no sufrió ninguna lesión. Cuando lo fuimos a ayudar el sólo quería a su tatita y a su mamá . Al despedirme de ese atolondrado tatita le dije lo dificil que es entreter a estos pequeños y traviesos peques y el amablemente me contestó que tiraba la esponja y le ntregaba esta responsabilidad a su hija.Saludos.PETER