lunes, agosto 17, 2015

MALESTARES DESCONOCIDOS

No tengo la menos duda que los malestares que estoy sintiendo ultimamente  sólo tienen que ver con la edad, el mareo y pérdida de equilibrio se realiciona con  en el oido medio y al perecer muchas veces es una infección, en mi caso nunca antes había sufrido de algo parecido, sólo había setido esta senación despues de varios copetes. Bueno el asunto es que me estoy tratando con tabletas de Mariamin y otrsa que me regaló una amiga de mi esposa que sufre de por vida de este mal, mal que tambien hace sufrir a mis dos hijos, por lo que deduzco que yo soy el portador del maréo.
El día del niño lo celebramos a lo grande en nuestra junta de vecinos, habían por lo menos 150 peques disfrutando de lo lindo con los juegos y pintandose su carita tambien hubo de regalo unas bolsitas con jugos y galletas resultóde maravillas y el tatita comop era de esperar recordó mucho a sus nietecitos, pero comno quedan muy pocos días para juntarnos en Calama ya estoy ideando como entretene a la tribu infantil.

Para no perder el hilo de la conversa en relación a las enfermedades, nosotros los que ya superamos los 67años de feliz vida debemos ir pensando en nuestras fallas y hacer conciencia para que nuestra vida futura sea más llevadera, esto nos indica que lo ideal es : dejar de fumar, comer sano, hacer ejercicios y no pasar malos ratos, todo parece muy normal pero en la practica no siempre es facil llevar una vida tan sanita.Saludos.PETER