jueves, agosto 20, 2015

LAS COSAS QUE NO PUDE APRENDER EN MI VIDA

Despues de trascurridos los 67 y más  años de mi feliz vida  me he dado cuenta que hay varias actividades que jamás pude aprender, veamos partiré por decir que nunca pude aprender  a hablar  ingles, tocar la guitarra es como un sueño, pero ni ahí con ningún instrumento musical, la comunicación con señas, el baile de todo tipo especialmente la cueca, cantar , actuar , atletismo y no seguiré enumerando mis incapacidades porque me dará mucha verguenza. Bueno pero debo reconocer que esto de la tecnología me llegó como caida del cielo y gracias a mi hijo Pedrito he tenido la linda oportunidad de comunicarme por alguno de los medios actuales y asi dejar algo de nuestra vida grabado en el super espacio para que nuestra futuras generaciones sepan algo de nososotros los Hidalgos-Rodriguez. Tambien he tenido la linda tarea de recopilar las imagenes y videos de nuestra linda familia los últimos 12 años de nuestra existencia.

Como la vida siempre nos depara sorpresas este pechito no tenía la menor idea que sufría de sindrome vertiginoso y hace una semana que estoy padediendo este incómodo malestar, bueno pero para no ser menos mis hijos  tambien sufrén de .lo mismo y no me cabe la menor duda que soy yo el portador y transmisor del gen, por lo tanto le pido disculpas a mis adorados hijos por trasmitirles este incomodo mal. Lógico que tambien seguramente les he transmitido algo bueno de mi personita y ellos me lo agradeceran.

Para el 11 de Septiembre tenemos agendado nuestro segundo viaje del año  a la ciudad de Calama, serán 12 días de paz y amor junto a nuestros hijos y sus respectivas familia, llegar por esos lados a nuestra edad requiere de una preparación previa , ya que la altura nos afecta bastante  sobretodo a mi que sufro de hipertención pero igual no podemos estar tanto tiempo sin ver a nuestros seres queridos por lo tanto cualquier sacrificio es lo menos con tal de estar juntos  unos pocos dias. Hoy le pedí a mi hijo que se programara para que nuestras dos nietecitas pudieran pasar un día completo junto a sus tatitas y el muy amablemente se comprmetió incluso a ver la posibildad dejarlas a dormir una noche con sus tatitas. Tengo que poner todo mi capacidad creativa para poder entreter a mis cuatro nietecitos durante estas lindas vacaciones de invierno, la verdad es que yo siempre me las arreglo para poder comunicarme con estos lindos y amorosos nietecitos que tenemos. Mi nieta Antonia ya tiene 12 años de edad y será  la que tendré que tratar con más ternura porque a su edad las cosas se ven de otra manera, los otros tres son  más manejables por que sus edades son muy parejas. !!! Suerte tatita!!. Saludos.PETER

1 Comments:

At 9:56 p.m., Blogger Unknown said...

Los AMO ...los esperamos con los brazos abiertos

 

Publicar un comentario

<< Home