martes, octubre 27, 2015

CARTA AL VIEJITO PASCURO


Querido viejito pascuero, te escribo estas simples lineas con la ilusión y la esperanza que puedas visitarme, tal como seguramente lo haras con medio mundo. Bueno viejito iniciaré este petitorio pensando en que me portado muy bien durante el año ya que  he compartido el amor y la compañía de mi adorable esposa brindandole todo mi amor, tambien he participado activamente en reuniones de amigos, me he comido toda mi comidita, me he preocupado a diario de llamar a mis hijos, hermanas , nietos y más aún he ayudado a la mantención de nuestro nidito de amor. 

P Hidalgo tio.peyo@gmail.com

20:43 (hace 13 minutos)
para rodriguez
Viejito, perdona pero apreté un botón que no correspondía y me fuí a negro, por lo tanto seguiré con mi humilde pedido:
1.- Un pequeño televisor super HD de 48 pulgadas
2.- Un deco pirata az american de más o menos 180 lucas que tu tienes en Iquique ( Chile).
3.- Un pantalon  si es posible Yean blanco talla 46.
4.- Un par de zapatos embutidos de gamuza marca yarman.
Viejito , si tu puedes ser bueno con este humilde moral , te prometo que me portaré muy bien y cuidaré mi esposa hasta el fin de sus dias.
Te saluda con mucha fe y esperanza un tatita más alzado que la mierda

rodriguez alicia

20:51 (hace 5 minutos)
para 

  1. El viejito pascuero no está trabajando todavía así es que ...............a tener paciencia, en todo caso hay que recordar que son muchos los niños del mundo y sólo repartiremos un regalito por cada un así es que.............a elegir entre todos los de su listado gigante, saludos del vp que está enfermito de cagado