lunes, noviembre 30, 2015

REUNION DE AMISTAD

 Finalmente viajamos a Vallenar  a celebrar mis 68 años de edad y para sorpresa nuestra nos reunimos  con nuestro buen amigo Manfredo Pellegrini y su adorable esposa los que viajaron en forma especial para esta celebración. La verdad es que cuesta un poco  dejar por escrito los sentimientos que uno siente cuando amigos de nuestro pasado nos saludan con tanto cariño, yo por lo menos me sentí muy alagado por este festejo y reunión de amistad y amor que tuvimos la suerte  compartir.
Tambien se agregaron a este acontecimiento  nuestros amigos Emilio Garrote y esposa y Roberto San Martin con Bertita Torres ( a ella la conozco de Vallenar desde hace 50 años ) .
 De más está decir las lindas palabras que escuché de mis amigos, muchas yo creo que  son inmerecidas bueno pero igual me sentí  muy querido y eso le hace muy bien a mi corazón.

La conversa principalmente fue relacionada con nuestra época de estudiantes universitario, ya es ahí donde se forjó esta tan sincera y linda amistad que ha perdurado  por más de cuarenta años y que no tengo la menor duda que será hasta el último de nuestros dias. El resumen de nuestro viaje a Vallenar  es que nos vinimos llenos de amor y fraternidad y yo en forma personal  absolutamente festejado.Saludos.PETER