jueves, noviembre 26, 2015

FELIZ CUMPLEAÑOS TATA

Feliz cumpleaños tata fue saludo más querido de este tatita chocho, mis  nietos Antonia, Martin y Florencia me saludaron vía teléfono y mi corazón quedó lleno de mucho a amor.Para mañana tenemos agendado un viaje a Vallenar a casa de Manolo Bernal y celebrar los 68 añitos de edad.

Esta mañana recibí los saludos de mi compadre Beto y le pregunté ¿ Quieres saludar al Pedro Positivo o al Pedro Negativo ?  porque son muy diferentes entre ello.
Pedro Negativo :
Diabetico
Hipertenso
Bloqueo del todo el lado derecho del corazón
Operado de cancer Prostático
Sobrepeso
Jubilado de una AFP

Pedro Positivo:
Felizmente casado por más de 40 años
Con dos hijos super tiernos y amorosos
Con cuatro nietecitos que me roban el corazón
Rodeado de un montón de amigos de la época universitaria
Medicinado gratuitamente por el sistema de salud publica
Con una renta suficiente para vivir junto a mi esposa.

Por lo que se ve la vida se puede ver desde distintos puntos de vista y no sólo más nosotros los encargados de ver para que lado estamos, en mi caso he sido el Pedro positivo toda mi vida, por tanto cambiar es imposible a estas alturas de la vida.Saludos.PETER