martes, diciembre 01, 2015

DICIEMBRE MES DE AMOR DE FELICIDAD Y MUY CARO

La verdad es este mes es el caro del año, pero debemos reconocer que todos estamos esperando con ansias el fin de año, ya sea, para la llegada del viejo pascuero o para dar iniciada las vacaciones de verano.Bueno en todo es igual el mes más tierno del año esto lógicamente visto por este tatita  super chocho y para este celebrar junto a mis nietos de Calama ya me estoy preparando adecuadamente.Para mi nieto Martin le tengo una sorpresa que se quedará paralelo, se trata de una lampara de Neón que funciona al tocarla y reacciona a la voz, mi Martin que es super analitico tendrá mucho averiguar de este hermoso regalo, como ustedes saben el no cree en el Viejito pascuero, esto me confidenció hace ya como 4 años atrás eso es cuando tenía 6 años de edad, pero igual participa del momento sublime de día 24 de Dic, según el para no herir los sentimientos de sus padres y por respeto a su hermano menor.

Mi buen amigo Manfredo Pellegrini me pidió mi correo electronico cuando nos reunimos este finde, pero por motivos desconocidos no pudimos intercambiar datos, por lo tanto aprovecho este Blog para dejar esta información . tio.peyo@gmail.com, tambien le dejaré un link para ingresar al Blog de nuestro Circo Minero : www.amigoscircominero.blogspot.com, según me confidenció el lee estas mentirosas líneas y se ríe de lo lindo, espero seguir deleitandolo con mis simple historias.

De las cosas extrañas que me han sucedido en la vida está el saber que Manfre sufre de sporiasis, yo que tengo a mi amiga viviendo en mi lindo cuerpo humano  por más de 50 años  y que le heredé a mi hijo Pedrito  parte de ella, jamás me hubiese imaginado que un amigo de  los Vegas norte sufriera de lo mismo, no será que es demasiado la afinidad  que existe entre nosotros. Bueno esa es la parte chistosa de la situación pero parte seria es que la sporiasis no abandona y tenemos que aprender a convivir con ella, para aliviar un poco las molestias ya estoy consumiendo mucho Genjibre en todas sus variedades y me ha dado muy buen resultado.Para una fecha más adelante tendré una mantequilla fabricada en casa con una plantita muy especial que alivia y cura muchos males.Saludos.PETER