lunes, diciembre 14, 2015

DESPIDIENDO EL AÑO 2015

Este mes se caracteriza por las comilonas y reuniones de amistad, tal es así que los Hidalgos  se la llevan de comilona en comilona, este Domingo nos tocó la comida de finde  de los amigos del Circo Minero, la pasamos muy bien , nos reimos de lo lindo , comimos como contratados y nos tomamos todo el alcohol existente.Tambien hubo intercambio de regalos.
En nuestra junta de vecinos participamos en el encendido del árbol de pascua y en la cuenta pública de la actual directiva  más la rifa anual , todo resultó un éxito y quedamos con las pilas cargadas para las actividades del próximo año.

Sólo quedan 10 dias para nuestro esperado viaje a Calama, nuestros nietos llevan la cuenta en la uña porque nos esperan con ansias , según ellos.Vicente Ignacio se encontró con el Viejito Pascuero en le Mall de Calama y lo abrazó pidiendole un mono que da bote  y se transforma, en noche me llamó para confirmar si se mo iba a llevar, se suponía que yo era el JO.. JO, pero no entendí mucho el mensaje y me descubrió por mi voz. A esta altura de la vida es muy dificil engañar a estos super humanos , es como que vienen a la vida con más inteligencia que nosotros cuando eramos chicos. Bueno de echo Martin cuando tenía 5 años me confidenció que no creía en el Viejo Pascuero, que más quieren que les diga.
El próximo Jueves 24 a las 13.30 horas volaremos via Lan a la ciudad de Calama a pasarla chancho junto a nuestra querida familia nortina . Saludos.PETER