viernes, diciembre 18, 2015

UN DESPERTAR MUY ESPECIAL

Hoy desperté con la bulla de varios pequeños en mi hogar, la verdad es que me asusté bastante porque nuestros nietos viven en Calama, pero la  sorpresa que me esperaba no tiene explicación ya que miré a mi flaquita  que estaba junto a mi y le pregunté ¿Quien mete tanta bulla ?  me contestó son tus bisnietos que te vienen a despertar ¿ bisnietos? Si pues mi amor,  si estamos en el año 2030 y  nuestra nieta Antonia ha decidido pasar las fiestas navideñas junto a nosotros. La sorpresa casi me llevó a la tumba, como era posible vivir 15 años en forma acelerada sin tener ningún recuerdo, como en la vida  hay muchas cosas que no tienen explicación,  simplemente lo acepté y me miré bien mirado y efectivamente me veía como debía ser un adulto mayor con 83 años de vida. Nuestra mente es muy rápida para asimilar los cambios  que experimentamos  a diario, pero esta tarea si que era dificil de asimilar al instante , por lo tanto me quedé un buen rato medio paralelo y como la vida sigue su ritmo normal , aparecieron dos hermosos bisnietos prestos a jugar con su super tatita, tambien mi nieta Antonia me dio un tierno beso  y nos  preguntó como habíamos  amanecido, le contesté que no sabía si estaba en el cielo o estaba soñando pero igual la alegría de verla tan linda y con parte de su familia en nuestro hogar nos llenaba de amor y felicidad.

Esta mañana debía ser más que única y con todo el ímpetu de de un adulto mayor invité a mi esposa a que me acompañara en esta linda historia, ella amablemente me pidió quedarse un poquito más en cama  ragaloneando con su nieta Anto, bueno me dije : si pienso existo, por lo tanto vamos a vivir la vida  sin hacernos más preguntas. Así parte esta pequeña historia del futuro, lo primero que se me ocurrió hacer es ver si era autovalente, lógico que mi estado físico no era muy parecido al yo recordaba, ya que no tenía guatita, mi pelo era blanco y me costaba un poco moverme, pero igual apechugue con mis bisnietos  que estaban ansiosos por jugar con su super tatita, les dije : tengan mucho cuidado con este tatita porque el será muy simpático  pero todas las cosas las tiene que hacer muy lentas y ustedes son muy acelerados, ellos con todo el amor del mundo me contestaron : sabemos como eres tu , ya que nuestros abuelos y  la mamita Anto nos ha contado lo gracioso y tierno que eres y has sido toda tu vida, por lo tanto cuenta con todo nuestra compresión y cariño, acto seguido me tomaron del brazo y me llevaron a jugar a la plaza del Cohete. La verdad es que  si esto era un sueño,  no quería despertar para nada  ya que mi mente en menos de un segundo ya había asimilado toda la vivencia  y ahora estaba en el tiempo presente disfrutando de unos hermosos y tiernos  bisnietos  que más que jugar conmigo lo que querían era que los acompañara a disfrutar de esta linda y especial mañana  llena de amor y alegría.Saludos.PETER