lunes, febrero 29, 2016

DESPIDIENDO FEBRERO

La verdad es que despedir el mes Febrero , es despedir las vacaciones y parte del verano, hoy que estamos lejos de nuestros hijos y nietos  nos preparamos para dar inicio a nuestra vida de tatitas solitarios, pero nuestra vida no es tan fome , ya que nos entretenemos bastante con esto de pertenecer y participar en nuestra junta de vecinos, tambien los amigos del circo minero somos un grupo de antiguos estudiante de la U.T.E de la Serena que nos reunimos una vez al mes  a compartir la amistad, para  Marzo ya tenemos agendada una reunión en nuestra casa.

Como el tiempo es lo que más me sobra resumiré un poco los acontecimientos más recientes: mi nieto Martin ya se encuentra en su nuevo colegio llamado Montessori y se cambiaron a una linda casa en un condominio cercano al colegio, ahora hay que buscarle Jardin a Vicente para que mi hija pueda laborar, su perro llamado Max esta más sociable y su casita es super comoda. Nosotros tenemos pasajes para el 20 de Mayo por diez dias.
Mis nietecitas Anto y Flo,  inician  mañana su año escolar, ellas se cambiaron de colegio y al parecer fué una muy buena decisión, ya que se encuentra muy a gusto con sus nuevas  amistades. Sólo me resta desearle lo mejor del mundo en este nuevo año escolar.
De todos los amigos que tenemos esparcidos en la faz de la tierra, no tenemos mayores novedades cada día se ponen más viejos y con nuevos achaques, es parte de esta vida de adultos mayores.Con el que estamos a en contacto es con Betito el cual ha superado muy bien cambio de vida, ya no fuma, no bebe alcohol y su dieta alimenticia es bastante  rígida, según lo que me ha conversado quiere jubilarse para que su vida sea más relajada.Le encuentro toda la razón y espero que pronto se una a la agrupación de jubilados pobres , pero felices.

Lindos recuerdos quedan siempre de los veranos, nosotros como casi todos los años la pasamos junto a nuestra hija Alicita y su familia, despues que ellos se van nos quedan dando vueltas todas las barbaridades que hacen sus hijos, este año el ídolo fué Vicente, el con su media lengua y extenso bocabulario se transformó en mi parner, por lo tanto el  tata desde la mañanita tenía que entretenerme con mi mi nieto menor. Saludos.PETER