miércoles, marzo 02, 2016

LA EDAD Y SUS CONSECUENCIAS

Pasar la barrera de los 68 años de edad tiene consecuencias que no nos imaginamos, por ejemplo el no saber si es Martes o Jueves cosa que nos pasa muchas veces  y no nos damos cuenta , tambien olvidarse que tienes la cocina encendida  y se te quema algo que tienes cocinando, dejar las luces encendidas de alguna dependencia que ya no estas usando, por ejemplo el baño, salir sin las llaves de la casa, no acordarse si te tomaste los remedios del día. Todos estos pequeños detalles cotidianos que pasan a diario seguramente a los más jovenes tambien les sucede, pero por la edad ni se preocupan.Bueno he decidido escribir cada cosa rara que me suceda para mantener despierta la alarma de demencia senil y poder tomar las acciones necesarias en el momento justo, ahora no pensemos   tan negativo y vamos a creer que ya los años se vinieron en patota, no sólo, es para no tener sorpresas desagradables.
Pasando a otro punto debemos reconocer que nuestra cosecha de la chacra nos está dando lindos frutos, ya tenemos tomates pintones, montes verdes, tomates chinos por montones y lo más lindo nuestra plantas sanadoras que han dado un resultado optimo, en mi caso todas noches me tomo una taza de leche chocolatada  con malicia y duermo como angelito hasta las 0.7 de la mañana, tambien estoy usando crema especial para la sporiasis y mi esposa tiene mantequilla  de primera  para  preparar las comidas..-

Hoy estuvimos conversando con nuestro nieto Martin en relación a su nuevo colegio y su nueva casa, no es facil para un niño de su edad cambiarse tantas veces de casa y de escuela , pero la vida los ha obligado a ser de esa manera y tendrá que apechugar hasta acostumbrarse.Nosotros junto a mi esposa  le dimos la fuerza necesaria para que salga adelante sin mayores problemas, sabemos que la cosa no es tan facil , pero igual cuesta un poquito adaptarse a la nueva vida, tambien debemos reconocer que las vacaciones recien se terminaron y el cambio es bastante grande.

Como la vida sigue su curso normal, ya mi esposa está laborando para la junta de vecinos y están partiendo con nuevos desafios que tienen relación con colaciones y coffe para las personas que haran capacitación en la sede, tambien se estan programando las actividades para el año en curso.Para este finde tenemos programado renunciar a VTR y así usar solamente el deco " La roca ", lógico que las demás piezas no tendran señal , pero como vivimos solitos  creo que no tendremos problemas.Saludos.PETER