jueves, marzo 24, 2016

SEMANA SANTA 2016

Uno no se das ni cuenta  cuando de repente está en semana santa, para esta semana estaremos acompañado por la familia Bernal-Borlone con los cuales veremos el partido de Chile versus Argentina comiendonos un rico Fondeu.Según mi hijo Pedrito vamos a perder por lo menos 3-0 yo que confío plenamente en mi equipo creo que ganaremos 1-0, gol de Alexis .
Como a este tata siempre le pasan cosas muy especiales, ayer me las emplumé a sacar la revisión técnica del Geep, lógico que para obtenerle tenía una movida con un personero que me había indicado que llegara a las 16.00 horas y me colocara en el carril número 2 dejando en la guantera del unas luquitas de regalo. Pero el despelote era tan grande que cuando llegué a la distribución de los carriles me mandaron al número tres y no tuve más que aceptar, bueno todo nervioso y con mucha pena me fui a pagar a la caja y a esperar lo que sucediera, despues de media hora llamaron a don Pedro Hidalgo dueño del Geep y me entregaron mi revisión sin ningíun yo muy tiriton aún no me atreví a mirar la guantera del vehículo y me fui derechito a mi casa, al llegar y mirar la guantera me encuentro con las luquitas tal como yo las había dejado, resumen al parecer el vehículo pasó la revisión sin ayuda de nadie.! Eso es tener suerte! y como experiencia , nunca hay que perder la fe.

Conversando hoy con mi hijas Alicita me enteré que mi nieto Martin es nada más popular en su nuevo colegio, pero esto le ha traido problemas de envidia de los compadres  que llevan más de cuatro años  con el mismo grupo, por lo tanto se fue de pelea con un compañero y al parecer no salió tan mal parado. La verdad es que Martin en los colegios que ha asistido siempre se llena de amigos y amigas, más aún hoy en día ya estamos a punto de pololear con una vecina y compañera de curso.! Dale Martin,  tu puedes!.

Según los datos que se reciben a diario en esta casa, los Barraza Hidalgo estan mejor que nunca en su nuevo barrio, tiene buenos vecinos , la casa es  super   cómoda  y el ambiente  es de lo más relajado. Es como una pequeña pobla de 132 casas  cercadas  con panderetas , o sea , como un condominio muy grande. Algún día tendremos fotos  para saber como es realmente.Saludos.PETER