sábado, abril 09, 2016

COMUNICANDOME CON MIS NIETOS

Esta tarde  llamé a mi hija Alicita y le de dije  que por favor me comunicara con mis nietos, el primero en contestarme fue Vicente.Entonces  yo partí diciendo   hola Vicente  te habla tu tata Fran, el muy astuto me contesta no ,  tu eres mi  tata `Pedro, astuto el hombre  que ni se deja  engañar así,como así. Bueno despues de unas lindas palabras de intercambios con mi adorado nieto Vicente , le digo que me  comunique  con su hermano Martin y ahí parte toda mi historia de felicidad y amor  al poder hablar con mi adorado nietecito  que al parecer es como el más preferido de este pechito, pero cuidado no crean que es el más regalón  ni el  más querido, no sólo es con el cual he tenido más contacto familiar, porque como ustedes saben el vivió unos pocos años junto a nosotros en Coquimbo y este tatita  lo iba a dejar y a buscar todos los dias al colegio y durante todo el tiempo en que compartimos hicimos videos de de cualquier cosa  que nos llamaban la atención, escribimos cuentos, bailamos muchos ritmos  de la época  y vimos peliculas de todo tipo y las comentamos, en resumen  este tatita  ha tenido mucha más  integración con Martin que con cualquier otro de mis adorados nietecitos, que son cuatro por el momento.