domingo, abril 10, 2016

DIAS BUENOS , DIAS MALOS

Mis dias son más buenos que malos, pero no puedo dejar de comentar aquellos que se puedan catalogar como malos.Bueno de ellos es cuando la salud está muy mala, ya sea, la mia o la de mi esposa  porque como somos casi una sola persona cuando uno se enferma , el otro no se encuentras para nada bien. Esto de vivir muchos años en compañía es como que  se va transformando en un solo ser, nosotros con mi esposa nos conocemos hace como 46 años, para ser más exacto desde Mayo del año 1970 y hemos  estado muy poco separados, la verdad es que yo diría que nunca ha sido por más de un mes.
Por lo tanto ya nos entendemos con sólo mirarnos  o por algunos gestos, como pensamos casi lo mismo en lo político, lo filosófico y lo familiar, sólo nos queda lo del deporte, ya que yo soy de la U y ella es del Colo, lógico que esta parte es la  irreconciliable, pero igual respetamos los triunfos o fracasos de nuestros equipos en forma moderada y respetuosa.

Aún nos quedan varios dias para poder disfrutar de nuestra linda familia que vive en el norte, pero igual ya estamos pensando que podriamos llevar para regalar a nuestros nietos e hijos, bueno esposa como en muy buena para tejer , tiene más o menos solucionado algo del tema, pero el tata deberá poner mucho de su inteligencia emocional para impresionar a esas lindas personitas que nos estaran esperando con los brazos y el corazón abierto.

Esta mañana me ¿ Cuál ha sido el momento más feliz de mi vida ? y la verdad es que no pude responderme, es muy dificil determinar exactamente cual ha sido ese instante de nuestras vidas, lógico que uno pude nombrar muchos hechos o acontecimientos que te han llegado a lo más profundo de tu ser, pero de ahí a elegir el más feliz , a mi por lo menos se me hace casi imposible. A lo mejor este será el día de mi partida.Saludos.PETER