miércoles, abril 27, 2016

DIAS FRIOS

Todo indica que el verano se ha ido , ayer tuvimos un día de sol , pero con un viento de los demonios, tal es así, que nuestro lindo y querido quitasol se quebró la parte de plastico que sostiene el paraguas.Como nuestra casa es muy grande la tierra y el viento dejaron  la tendalá.
Tambien en estos dos últimos días frios me sentido mareado, tal es así que ayer cuando caminaba por playa me preocupé un poco por los mareos, al llegar a la casa me tomé la presión y sólo descubrí que el corazón estaba a 90 pulsaciones , la alta en 135 y la baja 67.Bueno hoy tambien estamos algo de mareado.Bueno todo esto creo que tiene que ver los años.Según mi señora para el próximo finde deberemos instalar los escaldazonos  por que este invierno será muy helado.

Estupenda reunión tuvimos con los amigos del Circo Minero, esta vez nos juntamos 20, grán número de amigos del pasado, que cuentan sus aventuras del pasado y sus vidas actuales.Esta vez se realizó en casa de Verónica Valdes novia de Hugo Caballero, el almuerzo fué : Tallarines con salsa.

Por fin pude darle solución a nuestro quitasol que se había quebrado con la ventolera del Lunes, mediante placas metálicas y pernos pasados  solucioné un pequeño pero gran problema de nuestra familia.Para variar hoy tenemos un día super nublado y con muchas ganas de llover, ideal sería que caiga un poquito de agua por estos lados, ya que según parece en todas partes ha llovido menos en la cuarta región, nuestro buen amigo Manolo nos llamó el Lunes para contarnos que estaba lloviendo en Vallenar y tambien mi hermana que vive en la Ligua  nos contó lo mismo.

Durante la presente semana he sentido algunos pequeños cambios de salud, tienen que ver con la estabilidad , o sea, me sentido un poco mareado por lo tanto me he controlado la presión pero está normal , no así las pulsaciones  de la cuchara que llegan a 75 y 80 cosa que para mi es mucho . ya que el flojo de mi corazón siempre late como de 50 a 58 , es como lento pero es lo que a mi me tocó.Saludos.PETER