miércoles, julio 13, 2016

LLUVIA EN LA REGION

Por fin  está lloviendo en Coquimbo, no será mucho pero igual sirve para la limpieza de las calles y para mojarse los zapatos, cosa que mi  nieto Martin  realizó hoy con mucho gusto.Bueno como todos saben ya estamos disfrutando de la linda y tierna compañía de nuestra hija Alicita y de nuestros dos nietecitos Martin y Vicente.Las actividades que tenía programadas no las hemos cumplidos por diversas razones , primero la tía Cecilia nos invitó a su hogar  a cenar, segundo el tío Beto nos invitó a celebrar el cumpleaños de su hijo Oscar el Domingo  con un rico asado y para sorpresa de todos Nicolas nos informó que será padre de familia, gran noticia que  nos dejó paralelos, en todo caso el más feliz era Betito ya que  ser abuelito es como una aspiración de todo ser humanos mayor de 60 años.
Como el tiempo pasa muy rápido debemos reprogramar nuestros dias de vacaciones, entre ellas ya fuimos donde nuestro amigo Manuel Olivares para que le haga las nuevas plantillas a Martin y según el tiempo veremos que hacer más adelante. En todo caso nuestros nietos son tan amorosos que según ellos basta estar en casa para pasarlo muy bien ,  sí porque ellos se entretienen con las cosas simples de la vida , ya sea con la gata o los perros, tambien viendo peliculas o jugando en los juegos de la plaza del cohete.

Mi amigo Manfredo me llamó para saludarnos y me contó que gracias  a  unas hojitas de canabis, que toma como infusión ,   se estaba curando de un rebelde herpes yo por mi parte le envié una receta para hacer crema  la cual tambien tiene gran  poder  de sanación para la piel o dolores reumáticos, espero haber ayudado en algo.

 No puedo dejar pasar el tiempo sin descargar mi molestia por los acontecimientos  que estan sucediendo en nuestro querido país , ya es tal el descaro de nuestras autoridades y nuestros politicos  que sean estos de cualquier ideología  igual estan asociados a  malas prácticas de todo tipo, ya no llama mucho la atención eso de las platas  de las  pre campañas politicas o de las super jubilaciones, a mi entender toda esta gente vive un mundo paralelo, donde ganan mucha plata sin hacer nada y su tiempo es sólo para legislar a favor de ellos , o sea, cualquier estafa o  robo  sólo basta con pedir perdon para olvidarlo todo , ya que las leyes  los protegen  como a todo evento y los muy car de rajas siempre nos dicen que la contraloría  general de la republica  visó sin problemas  sus actividades. No hay salud  con estos tipos y al parecer nuestra generación no verá ningún cambio, sólo nuestros nietos sabran de cambios sustanciales.Saludos.PETER